Temperaturas extremas: Westchester emite advertencia de calor para los próximos días

3 Lectura mínima

Temperaturas extremas: Westchester emite advertencia de calor para los próximos días

Los funcionarios de Westchester emitieron una advertencia de calor de varios días ya que el calor y la humedad amenazaban la región.
El aviso, anunciado el miércoles 26 de julio, estará vigente desde el jueves 27 de julio hasta el sábado 29 de julio, según funcionarios del condado de Westchester.
 
La decisión de anunciar el aviso fue prepararse para un clima extremadamente cálido y húmedo, con temperaturas que probablemente excedan los 100 grados durante tres días.
También se espera que una serie de tormentas severas golpeen el condado.
Para prepararse mejor para el aumento de las temperaturas, los residentes deben evitar la actividad extenuante, beber muchos líquidos, evitar sustancias como el alcohol y la cafeína, y tomar otras precauciones, dijeron las autoridades.

«Controle su ritmo y no se exceda en el calor«, dijo el ejecutivo del condado George Latimer, y agregó: «Si pasa tiempo al aire libre, tome un descanso en un área con aire acondicionado.
Y beba mucha agua. Cuando hace calor durante un ola de calor, es importante recordar estar atento a los vecinos ancianos o enfermos.
Los más vulnerables al calor son los niños pequeños, los ancianos, las personas obesas o las personas con presión arterial alta, enfermedades del corazón, enfermedades pulmonares o diabetes.
El calor extremo también puede provocar un golpe de calor, que incluye piel roja y seca, respiración superficial, pulso rápido y débil y confusión.

«El golpe de calor y la deshidratación pueden sorprenderlo», dijo la comisionada de salud del condado de Westchester, Sherlita Amler.
Continuó: «La alta humedad, los problemas de salud crónicos y algunos medicamentos también pueden aumentar el riesgo de una persona de sufrir un golpe de calor».
Amler también recordó a los residentes del condado que no dejen niños pequeños ni mascotas en vehículos calientes, que pueden alcanzar niveles peligrosos de hasta 140 grados.
Cualquier residente que necesite usar un espacio público para refrescarse durante la ola de calor puede usar uno de los centros de enfriamiento del condado, cuya lista se puede encontrar aquí.

Comparte este artículo