Cómo Presentar
Un proyecto
- KLM produccion
- julio 15, 2021
Cómo Presentar
Un proyecto
Cada proyecto de empresa puede ser diferente. Sin embargo, hay una estructura que puede ser general para todos y en la que nos podemos basar. Un proyecto de empresa debe incluir un resumen ejecutivo en el que se haga una descripción breve del negocio, sus objetivos y la inversión necesaria para llevarlo a cabo.
También ha de integrar sus principales características, sus datos de ubicación y la estrategia a seguir para cumplir con los objetivos marcados.
Es muy importante la presencia de un estudio de mercado para conocer la competencia y la audiencia potencial así como el personal necesario para poner en marcha el negocio.
A la hora de presentar un proyecto de empresa hay que ser lo más claro y conciso posible. Las características del proyecto deben estar muy bien definidas y organizadas.
Comienza con el membrete de tu compañía. Si aún no has creado membretes, simplemente añade el logotipo de tu compañía a la parte superior de un documento de ordenador. Incluye el nombre de tu compañía, dirección, y Cómo Presentar Un proyecto C números de teléfono y fax. Bajo la información de tu compañía, especifica a quien se le está enviando la oferta, compañía y nombre individual.
Titula el documento «Propuesta de oferta de construcción» o «Propuesta de oferta». Incluye el esquema exacto del trabajo que planeas hacer. Da tu precio, incluyendo los gastos de operación y las ganancias.
Esto ayuda a que el dueño o el promotor entienda tu oferta y escoja los servicios que necesitan de tu compañía. Indica si el impuesto está incluido en tu precio así como otros puntos especiales. Termina la oferta con tu nombre y la información de contacto directo para que los dueños puedan llamarte con preguntas o cambios a tu oferta.
Envía tu oferta a tiempo y en el método alistado en la invitación de oferta.